miércoles, 5 de marzo de 2014

Liberar/Unlock Samsung Galaxy S3 y Note 2

Desbloquear un Galaxy S III o un Note II nunca había sido tan fácil  Ahora puede configurar tu dispositivo libre de todas las restricciones de SIM y utilizarlo en cualquier compañía de tu elección, siempre y cuando el hardware del dispositivo sea compatible con esa compañía. Esto es tan facil como contar del 1 al 3.
Este método de desbloquear el Galaxy S III o Note II es tan simple como se lee. No requiere de conectarlo su laptop, ejecutar comandos complicados o incluso instalar cualquier aplicación. Mejor aun, no requiere de hacerle ROOT a su preciado teléfono para lograr el proceso. Esta función esta integrada en el teléfono de manera invisible. El manufacturero incluye esta utilidad como toda regulación  Sin embargo, esta función SOLO sera lograda en la versión estándar del sistema operativo, es decir, si usas el rom original de Samsung. Así que si usas CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, MIUI ROM o cualquier otro tercero, es mejor que regreses a la version original para lograr el proceso de SIM Unlock y luego regresar el Backup(Nandroid) de tu ROM antual. Este proceso de restaurar el backup de tu ROM AOSP luego del SIM Unlock ya fue confirmado de funcionar. La acción del SIM Unlock es permanente y no afecta futuros Roms. Así que estas son muy buenas noticias para personas que compran teléfonos fuera de su compañía actual.
El proceso ah sido verificado para la versión internacional con modelos Galaxy Note 2 GT-N7100 y algunas pero no todas las variantes del Galaxy SIII, Siendo así de fácil solo podrías intentarlo y dejarnos saber como te fue. Yo en lo personal lo acabe de hacer a mi Samsung Galaxy Note II de AT&T modelo i317. Luego conseguiré un SIM de Claro para verificar y actualizare el post con mis resultados.
  1. Abre la aplicacion de Telefono como si fueras a marcar un numero e ingresa estos digitos:
    *#197328640#
  2. Entraras en un menu. Dirigite en el siguiente orden: ‘[1] UMTS’, luego ‘[1] Debug Screen’, luego ‘[8] Phone Control’, seguido por ‘[6] Network Lock’, y finalmente, ‘Options’.
  3. En ese menú de opcione
    s, selecciona ‘[3] Perso SHA256 OFF’.
  4. Espera unos 30 segundos y presiona, ‘Menu’ en el teléfono y selecciona ”Back” para regresar un solo paso. Deberás estar ahora en la pantalla ‘[6] Network Lock’.
  5. Una vez ahí, selecciona ‘[4] NW Lock NV Data INITIALLIZE’.
  6. Espera alrededor de 1 minuto y re-inicia tu equipo.
Ya con estos pasos una vez tu equipo regrese, ya deberá estar desbloqueado. Esto fue exactamente lo que yo acabe de hacer, pero al no tener un SIM para verificar, les dejare saber si funciona en la versión del NOTE II de AT&T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...