lunes, 3 de marzo de 2014

Herramientas para reparar celulares.

Si estas apunto, de comenzar tu negocio, aquí te mostraremos las herramientas que utilizamos en la reparación de celulares, las principales herramientas que podemos encontrar en la reparación básica de celulares, osea de todos los modelos son:

Juego de destornilladores 
T3/T4/T5/T6/T7/T8/T9/T10

Los míos son marca Bakku, muy útiles para poder desmontar, todos los celulares, pero el mas util es el de abajo, el Set mas completo, cuidado con correr los tornillos, si eso pasa tendrán que intentar otra cosa.

SET Bakku Completo
Este es el mejor que hay, porque es mas completo que todos los otros, para poder desmontar cualquier marca de teléfonos, este es otro set.

Secador de pelo [Blower típico]

Esta herramienta es una de las mas importantes, porque sirve para secar cualquier humedad, o celular húmedo, tenemos que tratar de conseguirlo, para nuestro negocio, darle calor a cualquier pieza también.


Soldador de Aire [Pistola de Aire Caliente]

Para poder soldar y desoldar, cualquier pieza es necesario el soldador, ya que con el puedes, remover las piezas que no sirven y reemplazar chip,integrados,ic cualquier plaquita que necesite un toque de un punto de reparación.

Soldador Cautin
 el cautin sirve para piezas mas mínimas, mas pequeñas, su funciona es desmontar ic,plaqueticas,desmontar piezas entre otras cosas, y para pegar el alambre de cobre para hacer puentes.

Alambre de Cobre
 sirve para hacer puentes, o compleja reconstrucciones de fuente de electricidad, o simples conexiones que se han muerto o sulfatado de distancias a otras, para volver hacer la funcionalidad de alguna cosa.

Lavadora Ultrasonica
 Para limpiar las tarjetas,boards y otras cosas mas.

Una Lupa
 esto es importante porque las piezas son muy diminutas, y necesitas algún mecanismo de visión, para poder lograr una mejor visión.

Ordenador con Internet
Esto es una herramienta imprescindible, para poder tener todo en un clic,tener un ordenador en tu establecimiento de trabajo es muy importante y básica, ya que puedes descargar todos los software, para blackberry y otras cosas.

Faltan otras cosas pero por falta de tiempo no puedo continuar, espero que les haya gustado, me despido desde república dominicana, cualquier duda, puedes dejarme un comentario y responderé en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...