martes, 18 de febrero de 2014

Top Ranking 6 Mejores Aplicaciones Android

Aqui esta la lista de las mejores aplicaciones para android, para aprovechar al máximo tu dispositivo android, estas aplicaciones son imprescindibles:


1. Ebay para Android
El sitio número 1, para comprar en internet de forma segura y fácil, ahora en tu dispositivo al alcance de un click, puedes descargar gratis Ebay desde ya, para comprar un Music Player, Home Theater, PlayStation 3 y aprovechar las increíbles ofertas de las ventas de ebay en especial.


2. WhatsApp
La plataforma de mensajería instantánea más de moda en la actualidad, cuenta con millones de usuarios y es la mejor a nivel a internacional, el servicio es de 1$USD por año, pero si es tu primera vez puedes utilizar tu numero de telefono totalmente gratis por el primer año.


3. Next Browser
El navegador más adaptable a tus necesidades, tal vez no lo conozcas, pero ahora te voy a mostrar lo bueno que es, funciona mas rapido y mas fluido que el navegador nativo de tu android.

4. Speed Test
Maravillosa aplicacion para medir la velocidad de tu internet, mide la velocidad de bajada y subida, funciona con KB/s y MB/s, puedes medir tu velocidad y decidir en qué ubicación te funciona mas rapido el internet.


5. Duolingo
Esto es mejor que cualquier curso de ingles personalizado, es tu mejor medio de aprender otro idioma, en la comunidad de tu celular gracias a duolingo, es una aplicación muy interactiva.


6. Google Traductor
Traductor internacional de idiomas, claro diseñado por google, ya por esta referencia sabemos que es el mejor traductor del mundo online, tenemos todos los idiomas al alcance de un click.

Todas estas aplicaciones la puedes encontrar gratis en tu Google Play, actualizate con estas aplicaciones para que estés a la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...