lunes, 3 de febrero de 2014

BBM para Android para 2.3 Gingerbread

descarga apk oficial de bbm para android para versiones gingerbread Descarga APK oficial de BBM para Android para versiones Gingerbread
Parece ser que BlackBerry está trabajando en una versión de BBM para Android para versiones de Android Gingerbread y versiones superiores no compatibles con la versión original existente en el Play Store.
Si tienes una versión de Android igual o superior a Android 4.0,  la aplicación original lanzada en el Play Store ya te servirá, pero si no es así, te puedes bajar esta versión Leaked filtrada de la oficial para Gingerbread que pretende lanzar próximamente BlackBerry.
Al igual que pasó con la primera versión original de BBM para Android, que se filtró antes de su lanzamiento oficial. Ahora podemos disponer de esta pre-versión o Leaked versión con la que disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la popular aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry en terminales con Android 2.3 hasta terminales con Android 3.0.
Para instalarla tan solo bastará con bajarse directamente el apk oficial desde este mismo enlace y asegurarse de tener los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde los ajustes del terminal en el que la queramos instalar.
BlackBerry Messenger BBM1 Descarga APK oficial de BBM para Android para versiones Gingerbread
Ya os aviso que debido a la demanda que está sufriendo el servidor donde está alojada la aplicación en formato apk, está dando errores como el del tipo de página web no disponible. Os aconsejamos paciencia y que lo vayáis intentando a lo largo del día hasta conseguir la descarga de la aplicación
.
Aqui la puedes descargar
De todos modos os dejamos enlace directo a la fuente de la noticia por si en las próximas horas deciden realojar los archivos para poder dar soporte a la gran demanda que se está generando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...