viernes, 19 de julio de 2013

GUIA Instalar Aplicaciones con Destop Manager Temas

Bienvenidos a esta GUIA con la que aprenderas a realizar la instalacion de un tema o programa via DM. deben de seguir cada 1 de los pasos que acontinuacion seran explicados:

PASOS: ( En este caso se explica la instalacion de un tema, Son los mismos pasos para las aplicaciones)


1) Antes que nada para poder realizar este proceso de instalacion debemos tener o descargar el Archivo DM del tema o Programa de su preferencia, por lo general vienen comprimidos en formato zip o rar, en lo particular recomiendo que hagan la descarga directamente al escritorio y procedan a descomprimirlo, como se muestra en la siguiente imagen:

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 594x477.




NOTA: Pueden usar el compresor de su preferencia en mi caso 7zip o IZArc





2) Despues de haber descomprimido el archivo debera de aparecer una carpeta con el mismo nombre del rar o zip ( sea el caso). 






Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 606x414.




3) Luego debemos abrir dicha carpeta y verificar que en ella se encuentren 1 archivo formato COD y otro ALX










NOTA: Señale el archivo ALX por que es el que sera utilizado para cargar el tema o programa que vallan a Instalar




4) Una ves verificado todo ejecutamos el DM cuyo acceso directo podremos encontrarlo en el escritorio segun muestra la imagen:


Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 717x311.



5) Una vez ejecutado el programa les saldra la siguiente ventana (Recuerden que deben de conectar el dispositivo a la pc via USB):




Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 798x625.







6) En dicha ventana debemos dirigirnos hacia el panel lateral izquierdo y seleccionamos la opcion Aplicaciones.












7) Nuevamente nos abrira otra ventana donde nos mostrara la lista completa de todas las aplicaciones y temas instalados en el equipo, en algunos casos ya aplicaciones previamente instaladas cuyo ALX quedo registrado en el DM, luego nos dirigimos a la opcion importar archivos.








Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 798x626.







8) Nos abrira una nueva ventana pidiendonos el arhivo ALX antes mencionado, el cual deberan buscar el directorio exacto para poder realizar el proceso de carga, en este caso ya que el archivo fue extraido en el escritorio nos dirigimos a Escritorio>DM 320x240 O.S 5 ---> (Es el nombre de la carpeta que contiene ambos archivos) y una ves seleccionado el ALX hacemos click en Abrir, como se muestra en la siguiente imagen:




Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 799x624.



OJO el archivo ALX debe estar acompañado del COD, por ningun motivo separen estos 2 archivos ya que si lo hacen producira un error y no se instalara el Tema o aplicacion.


9) Luego de dar click en abrir nos debera mostrar otra vez el listado de aplicaciones pero debera de tener los siguientes parametros encerrados en ROJOuna vez chequedo lo antes mencionado deberan hacer click en el boton Aplicar.












10) Una vez echo todos los pasos anteriores y dar click en Aplicar nos saldra la siguiente ventana indicando que el tema o aplicacion se esta cargando a nuestro dispositivo.






Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 798x627.



11) Al terminar el proceso de carga el equipo reiniciara indicando que los modulos se han cargado, ahora queda asegurarnos de que si se instalaron correctamente, para ello deberan seguir los siguientes pasos:


Equipos 4.5 And 5.0:

Opciones>Temas (En el caso de temas)







Equipos 5.0 = Opciones>Aplicaciones


Equipos 4.5 = Opciones>Opciones avanzadas>Aplicaciones




En el caso de Equipos 6.0:


Opciones> Aplicaciones de terceros (para las aplicaciones)

Opciones>pantalla>pantalla y bajan hasta el final ( para los temas)





Eso fue todo amigos y espero les sirve de ayuda..!

PD: Este post sera actualizado periodicamente dependiendo de los cambios que puedan surgir para realizar este metodo de instalacion.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...