miércoles, 18 de septiembre de 2013

BlackBerry 8520,9810,99xx Solucion 75% Software



Buenas tardes! quiero compartir esta solución con ustedes ya que lo he probado en diferentes equipos y ha funcionado. La solución original era para 9860 pero he solucionado también 9810, 99xx y 8520.

Vale aclarar que el problema del 75% puede tener una raíz física que conlleve servicio técnico o puede ser de software. En mi experiencia con esta solución solo el 5% de los equipos han necesitado servicio técnico.



1- Descargar el El cfp.3.9.0.190 LINK de descarga: http://www.mediafire.com/?4l55ss34pvcut7y

2- Crear una carpeta en C:\ llamada por ejemplo "arreglo". En esa carpeta guarde el cfp.3.9.0.190 , y cambie el nombre solo a cfp.

3- Retire la bateria del teléfono.

4- Abra el AppLoader y conecte el teléfono sin la batería, mientras este encendido el led rojo dele a siguiente, una vez aparezca el pin del teléfono en el loader sabremos que el mismo "conecto".

5- A continuación vamos a símbolo de sistema en el computador y escriben el comando C:\ARREGLO\CFP NUKE o si prueben con C:\ARREGLO\

6- Va a aparecer un mensaje de RIM en el msdos y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos.

7- Una vez aparezca de nuevo la linea de comando en el msdos insertamos la batería, el celular iniciara un proceso de wipeo. Simplemente dejelo realizar todo el proceso, se reiniciara varias veces hasta que finalmente subirá al 100 por ciento.

perdonen por esta guia, sin imagenes pero es lo que tengo.

1 comentario:

  1. ... Pana ,, hice todo como lo dijiste , pero nunca hizo el proceso ,, igual se quedó cargando hasta el 75% con el led rojo prendido. Pensé que estaba haciendo el wipeo pero nunca se reinició , sólo se quedó asi durante 3 horas ,, que pudo haber sucedido ??? Gracias ...

    ResponderEliminar

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...