jueves, 1 de agosto de 2013

(Guia) Como registrarse en Beta Zone en un pais no admitido

Para los que no saben, el BlackBerry® Beta Zone es un sitio donde nos podemos registrar para que RIM® nos invite a utilizar aplicaciones en versiones “Beta” mucho antes de que salgan a la  publica. Esto es muy útil para enterarte de en que están trabajando, de que es lo que viene y te permitirá tener aplicaciones mucho antes de que sean liberadas públicamente.

Ahora bien, no todos los países están soportados, y por lo menos a los que somos de latino América nos ha costado mucho poder registrarnos en este sitio. este pequeño tutorial te ayudara a registrarte en el BlackBerry® Beta Zone sin tanto inconveniente.




Nota: Esta guía contiene 2 métodos. Leer con detenimiento.

  1. Debemos ingresar a la pagina desde un servidor proxy para engañarla y que piense que estamos ingresando desde otro país. (en este caso Estados  o Canada).

  2. Para este proceso tenemos varios métodos. el primero es una aplicación llamada UltraSurf.

  3.  Solo la descargamos aquí ejecutamos la aplicación e ingresamos a la pagina del Blackberry Beta Zone. Ahora bien si en la pagina de registro del BlackBerry® Beta Zone puede que te permite registrarte sin ningun inconveniente despues instalar y abrir ultasurft, 

  4. EN CAMBIO DE QUE NO TE DEJE registrarte CONTINUAMOS. -----------------------------

  5. Nos dirigimos a http://prx.centrump2p.com/ y allí encontraremos una  lista de  proxy para realizar este proceso.

  6. En dicha lista ubicamos un link que sea de Estados Unidos, dirá “US” como las siglas del país.
  7. Hacemos click en la  que esta a la izquierda y encontraremos un cuadro de texto donde escribiremos http://blackberry.com/beta Que es la pagina del Beta Zone de RIM®.

  8. Presionamos  para continuar. Tal vez te toque intentar con varios servidores proxy hasta que encuentres uno que te abra la pagina del Beta Zone correctamente. Solo debemos ubicar en la lista las que digan “US“.
  9. Cuando logremos entrar debemos introducir nuestros datos y una dirección de Estados Unidos valida y con código postal. Para ello ingresamos a http://www.zip-area.com/ Aquí ubicaremos la dirección que queramos. En este orden: Estado, Distrito, Ciudad. Una vez hechas las  veremos algo como esto.

Con esto tenemos todos los datos necesarios para registrarnos en el BlackBerry® Beta Zone de RIM® y poder tener nuevas versiones de aplicaciones antes que nuestros amigos.

después acceder al beta zone con tu dispositivo blackberry, buscan en google blackberry beta zone, ingresan con sus datos de registro, seleccionan la aplicación a descargar ejemplo facebook,blackberry messeger y.. despues le das a descargar o Download despues aceptas los terminos y condiciones después seleccionas español el idioma de la aplicación. la aplicación se comenzara a descargar automaticamente via ota, después a tu correo te enviaran un KEY CODE.

tienes que copiarlo, porque al abrir la aplicacion BETA te pedire un codigo KEY CODE, el cual es enviado a tu correo tienes que copiarlo desde el navegador del blalckberry, pulsando alt+y moviendo el trackpad+copiar, despues lo pegas en la aplicacion beta


VIDEO EXPLICATIVO 2DO OPCION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...