viernes, 27 de febrero de 2015

Instala WhatsApp Plus ReBorn Gratis en tu Android (Anti-Baneo)

instalar whatsapp plus android
Después de haber sido comprado por Facebook, la aplicación líder de mensajería instantánea multiplataforma para plataformas móviles WhatsApp, ha tenido muchos reclamos en especial con la decisión de bloquear las cuentas de usuarios que no estén usando la Aplicación Oficial, donde clientes No Oficiales como WhatsApp Plus Android, llamada por mucho como Wasap Plus ha sido la mas afectada, ya que es el MOD más usado donde puedes instalar temas, paquetes de iconos, emoticones y mods de seguridad, etc, pero una vez más gracias a la comunidad de desarrolladores, han podido actualizar WhatsApp Plus para que evite el baneo de cuentas y pueda ser instalado en smartphone y tablet con Android que tengan soporte de datos ya que WhatsApp Plus Android no esta disponible en la tienda oficial, y puedes Instalar Play Store manualmente si no la tienes en tu dispositivo.

Instalar WhatsApp y WhatsApp Plus Gratis en tu Android:

A todas las mejoras que presenta en cada actualización esta Aplicación Android como nuevo acceso a la cámara, permitiendo un acceso más rápido para los que busquen realizar tomas de forma urgente para compartir contenido.
A esto se le suman las correcciones en términos de compatibilidad con una buena cantidad de smartphones, como bien fueron algunos modelos de Sony o el caso del famoso Galaxy Note 3.
Entre las mejoras de WhatsApp para Android es que podremos realizar los pagos de la suscripción anual de un tercero, permitiendo así el pago de las cuentas de amigos o familiares, sin importar la plataforma en la que usen esta aplicación.
Para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de la mejora de WhatsApp no tendrán que hacer nada más que descargarla de forma totalmente gratuita para instalarla en tanto smartphones conAndroid como en Android Chinos, o desde su web oficial | WhatsApp.com/Android
Descarga desde Google Play Store | WhatsApp APK Android.

Root Android: Como Rootear tu Android Original o Chino


Root Android
No hay duda que Android ya es el líder como plataforma móvil, ahora ya se puede encontrar en el mercado diversos dispositivos móviles, ya sean económicos, de gama media y alta, y no podía ser la excepción, también hay Android Chinos (smartphones y tablets), los mas buscados cuando no tienes el dinero para comprar el modelo original, pero que al no contar con la firma digital de Google, la gran mayoría viene sin la tienda oficial de Aplicaciones Android conocida como Google Play Store y es necesario tener acceso root o rootear estos Androides para poder instalar y usar los servicios de Google, por eso en este tutorial les vamos a enseñar todos los métodos para tener acceso de super usuario “Root Android” en tu dispositivo.

Root Android: Todos los Métodos:

Pero el tener rooteado tu Androide no solo te va a permitir disfrutar de todos los servicios de Google, sino que al tener el control total de tu dispositivo vas a poder personalizarlo a tu gusto con Temas,Widgets Android y mejorar su rendimiento mediante la instalación de roms personalizadas, mods, aplicaciones, o simplemente para quitar aplicaciones y servicios del fabricante u operador que no vas a usar y que añaden a la interfaz de usuario de tu dispositivo Android conocidos como Bloatware, etc.
Antes que nada debes saber que al rootear tu Androide de marca como los Samsung Android en especial el Root Galaxy S5Google NexusLG Android, etc, la gran mayoría perderá la garantía, salvo que puedas quitar el Root “UnRoot” e instalar el firmware de fabrica con el que vino tu dispositivo, para que así lo puedas dejar en el servicio técnico sin ningún problema, pero como es sabido, no hay una garantía al 100% para los smartphones y tablets chinos quienes ni siquiera pueden ser actualizados y no tienen repuestos para el hardware interno.

Consideraciones importantes para hacer root a tu Android:

Si tienes un smartphone o tablet de Samsung, HTC, Sony, LG, Motorola, Huawei, Nexus, etc, es mucho mas fácil encontrar un método para tener acceso root, ya que estos cuentan con el permiso y firma digital de Google.
El gran problema se da cuando estos son copias piratas o marcas que no tienen soporte de la comunidad y como no hay un método universal de rooteo, hay que buscar y buscar una herramienta, programa o aplicación que permita tener permisos de super usuario en estos Androides.
A continuación mostramos diferentes métodos para obtener acceso a Root en tu dispositivo Android ya sea Chino o no.

1- Obtener Acceso a Root con el Metodo VRoot

Es es un Método especialmente para todos aquellos smartphones chinos y de algunas otras marcas las cuales no son muy reconocidas pero funciona para mas de 3000 móviles chinos entre otros.
1- Descargar el siguiente archivo | VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar
2- Descomprime e instala el VRoot en tu PC
3- Instala los drivers universales | Drives USB Universales  (Si ya tienes los drives de tu dispositivo  instalados omite el paso 3)
Drivers Alternativos | Google USB Drivers
4- Luego de la instalación ejecuta el Programa  y esperan a que descargue los archivos por medio de internet.
5- Luego que termine de cargar Actualizas el Programa si existe una nueva versión.
6- Esperas a que termine el proceso de actualización
7- Ya terminado el proceso de actualización les quedara algo así y dan click en el cuadro rojo remarcado con letras chinas
8- Pon tu Móvil o tablet en modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB.
9- Conectar su Smartphone a la PC y esperar a que sea detectado por la PC y luego por el programa todo eso funcionara si tienes los controladores (Drivers Instalados) en su PC. Si todo funciona perfectamente el programa detectara su dispositivo Móvil.
10-Presionar en donde dice ROOT y esperar a que el programa haga lo suyo.
11- Si todo sale perfectamente les dará un mensaje, eso significa que su dispositivo fue rooteado con éxito, por ultimo presionar en el recuadro marcado con rojo.
12- Su Smartphone se reiniciara automáticamente, al iniciarse entran al cajón de aplicaciones y encontraran un SuperSu Chino de color azul, eso quiere decir que ya son usuarios root y podrán utilizar todas las app que requieran permisos Root.
Ejecutan y les cargara el SuperSu Chino. Si les muestra un recuadro aceptan en el botón de lado izquierdo.
Si quieres cambiar el Idioma del SuperSu Chino en tu Android, a Español o Ingles, sigue todos los pasos de este Tutorial | Cambiar Idioma SuperSu Chino Android.
Eso es todo, si quieren verificar si realmente se realizo el root de forma exitosa descargar desde Descargar  e  instalar desde Google Play Store la app Root Checker y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access!  es porque ya tienen acceso root.

Video Tutorial de como Instalar VRoot en tu Android

Como Rootear Cualquier Smartphone o Tablet China
Hilo Oficial | VRoot

2- Obtener Acceso a Root con el Metodo Unlock Root

Unlock Root te permite hacer y quitar el root (unroot), es compatible con la mayoría de dispositivos que tienen Android 2.2, 2.3, 4.0, 4.1, soporta una amplia gama de Androides, desde su web oficial puedes descargar los drivers usb para tu dispositivo, sin los drivers usb no vas a poder usar este o cualquier programa.
Debes habilitar la depuración USB desde ajustes – opciones de desarrollador en tu dispositivo, después sincronizarlo vía usb con tu ordenador, ejecutar el programa y seguir los pasos que te muestraUnlockRoot.exe.

Vídeo tutorial Unlock Root:

Rootear tu android con unlock Root más fácil imposible
Web Oficial para descargar el programa y los drivers usb | Unlock Root One-click.
Lista de Androides compatibles | Unlock Root Devices.
Si tu smartphone o tablet es una copia o de procedencia China puedes hacer root con estas herramientas:

3- Obtener Acceso a Root con el Metodo Bin4ry

Funciona correctamente en los dispositivos Android 4.0 ICS y la versión Android 4.1 Jelly Bean. Tú puedes ser un usuario root en tu Android  ya sea desde tu smartphone o tableta con tan solo dos clics y luego disfruta de la potencia de su dispositivo Android.
1- Descarga y Descomprimir | Root_with_Restore_by_Bin4ry.
2- Descarga los Drivers según tu Dispositivo,  Lista de Androides compatibles| Android USB Controladores  |  Drives USB Universales
3- Colocar en Modo depuracion USB tu Tablet o Móvil (activar casilla de verificación en Configuración> Opciones de Desarrollo> depuración USB o Configuración> Aplicaciones> Desarrollo>  depuración USB).
4- Asegurarse que su dispositivo este conectado a su pc por medio de USB y que  los Drives USB estén instalados en su PC
5- Ejecutar el archivo runme.bat y seguir las instrucciones que aparecen en su pantalla.
6- Por tener un Móvil o Tablet Chino los usuarios deben ejecutar la opción 1 (modo Normal) Ya que los otros dos métodos son para los Xperia Sony Tablet y similares =  Opcion 2 (modo especial) los teléfonos Xperia con JB firmare = Opcion 3 (modo Goroh_kun) Y la x) para hace un Unroot en su dispositivo
7- Si todo sale bien, encontraran una app llamada SuperSU, si aparece es porque ya tienen Acceso Root.
 Video Tutorial Byn4ry Root
Root ICS/JB with Bin4ry’s Restore Method: Xperia S/Ion/etc., LG Optimus G, Xperia Tablet & Many More

4- Obtener Acceso a Root con el Metodo SuperOneClick

1- Descargar e Instalar lo siguiente
2-Colocar en Modo depuracion USB tu Tablet o Móvil (activar casilla de verificación en Configuración> Opciones de Desarrollo> depuración USB o Configuración> Aplicaciones> Desarrollo>  depuración USB).
3- Asegurarte que tu dispositivo este conectado a su PC por medio de USB y que  los Drives USB estén instalados en su PC
4- Verificar que no este montada la tarjeta SD.
5- Ejecutar SuperOneClick y haga clic sobre el botón “Root”
6- Descargar  de instalar desde Google Play Store la app Root Checker y Verificar Root Access y si aparece el siguiente mensaje: Congratulations! This device has root access!  es porque ya tienen acceso root.
7- Si todo sale correctamente, ir a Google Play Store, buscar y descargar la aplicación SuperUsuario del desarrollador ChainSDD
 Video Tutorial SuperOneClick
How To – Root Your Android Phone (SuperOneClick Method) – www.TheUnlockr.com

Obtener Acceso Root con Framaroot

Guía de Instalación y Uso de Framaroot (rooteo mediante un click)
Descarga los archivos:
1- El proceso de instalación es fácil y sencillo, simplemente descargan la última versión del APK Framaroot | Framaroot-1.9.3.apk
Lista de dispositivos compatibles | Android Compatibles Framaroot.
Hilo Oficial de Framaroot en XDA | Framaroot XDA
2- Luego proceden a instalarla en su dispositivo, para ello deben de tener habilitada la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad y marcar la casilla de Fuentes desconocidas.
3- Al ejecutar Framaroot pueden seleccionar 3 opciones:
  • Install Superuser
  • Install SuperSU
  • Unroot (Si quieres desrootear su dispositivo)
4- Seleccionan Install Superuser (o cualquiera de la que ustedes deseen)
5- En la parte de abajo tendrán una lista de 3 exploits y verifican con cuales de los 3 exploits es compatible con su dispositivo.
  • Sam
  • Frodo
  • Aragorn
6- Si no es compatible les dará un mensaje con una leyenda asi : Failed :- ( Try another expolit if available
Si es compatible y si realiza el root saldrá este mensaje:  Success : – )  Superuser and su binary installed. You have to reboot your device (Eso quiere decir que si se puedo rootear tu dispositivo y solo tienes que reiniciarlo.)
7- Reinician su Dispositivo Móvil y Listo tendrán rooteado de una manera fácil su Androide.
La lista de dispositivos los cuales son compatibles con esta herramienta es bastante amplia y cada día va creciendo mas y mas y  la cual les dejo a continuación:
Cualquier duda o pregunta hazla en los comentarios, solo te pedimos que compartas esta nota con tus amigos.

Galaxy S5: Como instalar Android 5.0 Lollipop con Root


Android Lollipop Galaxy S5-
Seguimos avanzando con las roms para diferentes dispositivos pero todo basado en la nueva versión deAndroid 5.0 Lollipop que nos sigue dejando sorprendidos por la cantidad de opciones y cambios que ha incorporado esta nueva versión, pero hace poco nos encontramos con una gran noticia para los poseedores de un Samsung Galaxy S5 y es que aunque Samsung confirmo que tendría la actualización a la nueva versión y aunque adelantaron que estaría en diciembre aun no sabemos si será realidad. Pero eso si, ya teníamos las primeras vistas de como seria Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5.

Instalar Android 5.0 Lollipop Galaxy S5

Pero tenemos una noticia aun mejor! Y es que nos hemos encontrado con un firmware original de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5con esto ya sabemos que Samsung ya esta trabajando arduamente para traernos la ultima versión de Android a nuestros dispositivos.
Por lo que si no te preocupa perder la garantía o cualquier funcionalidad de tu Galaxy S5 puedes probar esta versión y por cómo viene diseñada para ser instalada también perderás toda tu información.
Por lo que recomendamos hacer un backup antes de instalarla, así podrás regresar al firmware o rom que tenías antes de Instalar Android 5.0 Lollipop en tu Galaxy S5.
Requisitos previos.
  • Contar con al menos 50% de batería
  • Backup de toda tu información (se formateara tu equipo)
  • Contar con los drivers de tu  Galaxy S5, si no los tienes descargarlos de acá | Kies 3
  • Tener Odin Descarga y descomprime| Odin3 v3.09.zip
  • Realizar un Backup de tu carpeta EFS

Tutorial: Como instalar Android Lollipop en tu Galaxy S5

1-Descarga el firmware correspondiente a tu version y descomprimelo.
  • Model: SM-G900F
  • Country: Poland
  • Version: Android 5.0
  • PDA: G900FXXU1BNL7
  • CSC: G900FXEO1BNL1
  • MODEM: G900FXXU1BNL2
Descargas:
  • Model: SM-G900H
  • Country: Kazakhstan
  • Version: Android 5.0
  • PDA: G900HXXU1BOAD
  • CSC: G900HOXY1BOAD
  • MODEM: G900HXXU1BOAD
  • Model: SM-G900P
  • Country: USA Sprint
  • Version: Android 5.0 – LRX21T
  • PDA: N/A
  • CSC: N/A
  • MODEM: G900PFPU1BNKD
  • Modelo: SM-G900M
  • Nombre del modelo: GALAXY S5
  • País: Trinidad y Tobago
  • Versión: Android 5.0
  • PDA: G900MUBU1BOA3
  • CSC: G900MUUB1BOA3
  • MODEM: G900MUBU1BOA3
2- Apaga tu Galaxy S5 en modo download (Home+power+volumen abajo)
3- Conecta tu Smartphone a tu PC y ejecuta Odin se prenderá de un color amarillo o celeste.
4- En Odin marca el campo PDA y  buscas  el firmware en la carpeta donde fue descomprimido el archivo descargado:
 5- Debes asegurarte que el campo Re-Partition no este marcado.
6- Click en Start y espera a que se instale el nuevo firmware, el equipo podrá reiniciarse hasta 2 veces en el proceso.

Root en Android 5.0 Lollipop para Galaxy S5

Si ya tienes instalada esta versión filtrada y quieres contar con Root solo sigue estos pasos, cabe aclarar que genera varios problemas con KNOX por lo que es posible que no funcione del todo.
  1. Descarga el archivo para root para tu Modelo |SM-G900F:https://www.fshare.vn/file/4C1W6S9KVCV4
    SM-G900H: CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip
    SM-G900S: http://www.fshare.vn/file/E1NWEV2B7PO1
    SM-G900L: https://www.fshare.vn/file/JXU62FOTWSZ9
    SM-G900K: http://www.fshare.vn/file/C7QVT7BPDDGV
  2. Descarga tambien SuperSU y copialo en la memoria de tu dispositivo | SuperSu
  3. Apaga tu Galaxy S5 en modo download (Home+power+volumen abajo) y conéctalo a la PC
  4. Descomprime la carpeta y ejecuta ODIN.
  5. Selecciona PDA y busca el archivo
  6. Y solo da un click en Start.
  7. ahora ingresa al recovery y flashea SuperSu, reinicias y listo
Hilo Root | G900H
Y listo con esos sencillos pasos ya seras Root en tu Galaxy S5 con Android Lollipop.
Actualizaremos esta nota con los firmwares oficiales de Android 5.0 Lollipop para todos los modelos del Galaxy S5.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...